diciembre 20, 2011

Formula 1 Lady acero y cerámica Pavée:

Un audaz y femenino cronógrafo de 37mm en acero pulido soporta la firma del Formula 1 en el que se engarzan 84 diamantes Wesselton. Los 12 mm en cerámica negra en los que se insertan, resaltan su destello, haciendo que el reloj evoque una flor deslumbrante. Su brazalete exquisitamente femenino, combinación cautivadora de cerámica negro y acero, está asegurado por el cierre desplegable de tipo “mariposa”, diseñado para ser abierto y cerrado sin esfuerzo en el ajetreo diario.

 

El corazón de la esfera está cubierto con 54 destellantes diamantes Wesselton y rodeado por 10 piedras que marcan las horas, una ventanilla con el calendario a las 3 horas y el logo tridimensional y monocromático de TAG Heuer a las 12. Cada uno de estos diamantes ha sido engarzado a mano. El pulido de cada una de las joyas de este reloj requiere del mayor nivel de pericia para conseguir un acabado óptimo de brillo sin desengarzar ninguna de las piedras. Este proceso de producción se somete a diversas pruebas de calidad.

El Formula 1 Lady Acero y Cerámica Pavée alcanza los 0.65 kilates de brillo. El balance perfecto entre el brillo sin igual y los requisitos técnicos de la pieza es el resultado del intercambio de experiencia y sabiduría de los diseñadores e ingenieros de TAG Heuer con los joyeros. Juntos estudiaron la localización óptima de cada

piedra consiguiendo el mayor brillo de cada reflejo de luz y elevando la relación calidad-precio de este reloj joya.

Como todos los relojes Formula 1, el nuevo Formula 1 Lady Acero y Cerámica Pavée contiene la estructura y rendimiento que cabe esperar de TAG Heuer: movimiento de alta precisión, cristal de zafiro resistente a los arañazos y 200 metros de estanquidad.

Para mujeres urbanistas elegantes y adelantadas a la moda, el Formula 1 Lady Acero y Cerámica Pavée encarna la esencia de TAG Heuer y va más allá: un mito brillante en su realización, sexy y sofisticado al mismo tiempo que absolutamente chic. La pasión, el lujo y la esencia de la elegancia son la clave de la mujer excepcionalmente serena y segura de si misma que lucirá el reloj TAG Hueer más femenino.

No hay comentarios: