Seis importantes joyeros españoles son los responsables del diseño de estas joyas conmemorativas de la efemérides de la revista.
Marilyn Monroe decía que los diamantes son los mejores amigos de una mujer. Y desde la web quieren obsequiarnos con una joya para toda la vida. Todo a través de un concurso que no quiere que olvidemos el 20 cumpleaños de la cabecera más importante de las revistas de moda femenina en el mundo.
Las casas de joyería que participan en este concurso son, Carrera y Carrera (con una sortija inédita en oro amarillo y cuarzo citrino en talla mixta), Suárez (pendientes en forma de gota de agua, elaborados en oro rosa y morganitas, 36 quilates silueteados con una orla de brillantes), Isidoro Hernández (56 quilates de howlita amarilla, montada en hilo redondo de oro amarillo y pavé de diamantes), Grassy (sortija que evoca las ramas de un árbol en oro blanco con un ónix engarzado), Vasari (pendientes de la colección Tattoo, en fornitura de oro con pavé de diamantes negros, rubíes, zafiros naranjas y amatistas) y Puig-Doria (brazaletes de madera y brillantes simulando un remolino).
Estas 6 piezas únicas de joyería suman un valor de 23.000 euros aproximadamente. Porque no escatimamos con nuestros lectores y porque una joya es para toda la vida, como la relación que queremos tener con ellos. Que estos 20 años sean los primeros de una larga andadura juntos.
[tags]Revistas, Vogue, Joyas[/tags]
No hay comentarios:
Publicar un comentario