marzo 18, 2008

Empresarios y futbolistas españoles invierten en el Trum Soho de Manhattan



El Trump Soho es un edificio de cristal de 46 plantas y 400 apartamentos en régimen de condominio que serán amueblados por Fendi y entregados en la primavera del año que viene.

El condominio significa que sus dueños no podrán disfrutar de ellos más de 120 días al año ni más de 29 días seguidos. El resto del tiempo, la habitación se alquila, gestión por la que los administradores del hotel cobran a los propietarios una comisión del 3,75% sobre el precio que paga el inquilino. Según informes de distintas consultoras, el precio por noche de un hotel de lujo en Manhattan -y el Trump Soho lo es- supera los 600 euros.

Pues bien, el 15% de las habitaciones del hotel Trump Soho han sido vendidas a particulares y empresas españolas. Rodrigo Niño desvela que entre los interesados patrios se encuentran promotores inmobiliarios, representantes de jugadores de fútbol y jugadores del Real Madrid y del Barcelona. Suelen buscar propiedades, sobre todo residenciales en sitios prime, aunque también les interesa participar en el desarrollo de proyectos

No hay comentarios: